2019 Conferencia Emerging Voices

En 2019, Ignacio Urquiza, Bernardo Quizaños y CCA obtuvieron el reconocimiento Emerging Voices, el cual se otorga a ocho arquitectos o estudios con sede en los Estados Unidos de América, Canadá o México. El programa busca destacar las voces distintivas del diseño con capacidad de influir en el campo de la arquitectura. Los premios Emerging Voices han sido considerados como uno de los más prestigiosos de la arquitectura norteamericana.

Cada año, la Architectural League de Nueva York, organiza una serie de conferecias con los ganadores del premio. En el video, Ignacio y Bernardo hablan sobre sus diez años de carrera y sus proyectos más destacados.

2019 Archdaily. Ensayos. El proceso arquitectónico de 2008-2018

En febrero de 2019, Archdaily México publicó un artículo sobre la monografía “Ensayos. El proceso arquitectónico de 2008-2018”, publicada por ediciones el Viso.

Puedes leer el artículo completo aquí.

2019 Elle Decoration México. Rancho MNG

En el número de febrero de 2019 de la revista Elle Decoration México, se publicó el proyecto Rancho MNG, proyecto que desarrollamos en el año 2014 en Veracruz. En portada aparece una fotografía de la estancia principal de la casa. Todas las fotografías son de Nuria Lagarde.